cuál es el miedo de perdercuál la carrera cuál la llegada
cuál el camino y cuál la cortada.Si me animo y si no puedosi me atrevo y si no llego
si te pierdo y no te encuentrosi me escapo o me quedo ciego.
Cuál es la forma más clara y segurade elegir bien y que no queden dudas
yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer

.



No hay comentarios:
Publicar un comentario