sábado, 16 de mayo de 2009

Cuál es el costo de ganar
cuál es el miedo de perdercuál la carrera cuál la llegada
cuál el camino y cuál la cortada.Si me animo y si no puedosi me atrevo y si no llego

si te pierdo y no te encuentrosi me escapo o me quedo ciego.
Cuál es la forma más clara y segurade elegir bien y que no queden dudas
yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario