miércoles, 20 de mayo de 2009




Qué nudo debo desatar para soltarte?, qué nudo puedo atar para enredarte?
cuál es el hilo que nos une? cuál es mi suerte para amar?
Qué más hara falta sentir para tenerte? ,qué debo decidir para no verte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario